Gran Esfera Azul

Episodio 117: Muy Mal

October 12, 2023 Ana Margarita Season 4 Episode 117
Gran Esfera Azul
Episodio 117: Muy Mal
Show Notes

En este episodio, me enfoco en los malos comportamientos de algunos jóvenes y adultos, y como algunos de nosotros, excusamos sus malos comportamientos. Estaré utilizando dos ejemplos que han estado en las noticias recientemente. Uno, es sacado de un discurso de un político que está corriendo para presidente. El segundo, es una tendencia entre algunos adolescentes y jóvenes adultos de robar y destruir propiedad dentro de tiendas por departamento.

Les daré mi opinión como educadora y consejera de qué puede estar pasando con estos jóvenes, y al mismo tiempo, quiero crear conciencia de que las palabras de los adultos envueltos en esta situación, pueden incitar a la violencia. Es un episodio de reflexión. Invito a todos los padres de familia y a cualquiera que tenga adolescentes en su vida a escuchar este episodio.

Support the Show.

El Pódcast Gran Esfera Azul tiene como único propósito el educar y entretener. No es la intención de este pódcast el servir como sustituto al consejo, diagnóstico, evaluación, y tratamiento de un médico y un profesional con licencia en el área de salud mental.